Servicios de peluquería

Color personalizado, mechas, extensiones, cortes, peinados… Lo último en estilismo capilar

Coloración

Mechas Balayage en Santander

¿Quieres unas mechas de efecto natural y que aporten luminosidad a tu rostro y cabello? En Peluquería Duo’s realizamos trabajos personalizados, siguiendo siempre los gustos y preferencias del cliente.

A diferencia de las mechas clásicas, las balayage se aplican libremente con un pincel, con transiciones muy suaves entre mechones, y sin teñir la raíz.

El resultado son unos reflejos muy naturales, siempre elegidos de acuerdo a tu tono original. Nuestro propósito es dar luz y movimiento a tu melena.

Volumen para tu cabello

Extensiones en Santander

Las melenas XL siempre están de moda, por eso, a veces es necesario recurrir a extensiones de pelo natural para conseguir el volumen y el largo deseados.

Puedes utilizarlas para una ocasión puntual o ponértelas para una larga temporada. En Peluquería Duo’s te asesoraremos sobre aquellas extensiones que se adapten mejor a tu cabello y conseguiremos crear una melena espectacular.

peluqueria en santander

Look rasta

Rastas en Santander

¿Quieres un cambio de look? En Peluquería Duo’s somos especialistas en hacer rastas y arreglos de rastas en Santander. Es un proceso que puede durar varias horas, dependiendo de la longitud de tu cabello.

¿Hay que lavarlas? Nuestra recomendación es que las laves una vez a la semana o cada 15 días, sin utilizar acondicionador y sin frotar demasiado la zona de la raíz.

¿Te atreves con este lookazo? ¡Llámanos y pide cita!

peluqueria en santander

Arreglo del cabello

Corrección de color

¿Te has teñido y estás disgustada con el resultado? Los errores con el tinte capilar pueden ocurrir al teñirse el pelo en casa, al acudir a la peluquería equivocada, o por aplicar tintes de baja calidad.

En nuestra peluquería solucionamos este tipo de problemas, neutralizando el tono capilar y utilizando siempre productos de calidad.

Devolvemos la luminosidad y el color a tu cabello. ¡Pide cita!

¿Qué más te ofrecemos?

limpieza capilar

Limpiezas capilares

peluqueria en santander

Tratamientos para el cuidado del cuero cabelludo

peluqueria en santander

Tratamientos de alisado

¿Quieres pedir cita en nuestra peluquería?

Teléfono

942 33 98 03

WhatsApp

699 94 66 85

Email

duos44@hotmail.com

Dirección

C. los Ciruelos, 44, Bajo, 39011 Santander, Cantabria

Horario

Lunes 16:00 - 20:00
Martes-viernes 9:30 - 20:00
Sábado 9:00 - 17:00
(No cerramos al mediodía)