Peluquería con productos naturales en santander

Cabello y piel saludable

Tu peluquería con productos naturales en Santander

Si estás buscando una peluquería en Santander que utilice productos naturales, ¡has venido al lugar adecuado! En Peluquería Duo’s, nos enorgullece utilizar solo productos naturales en nuestros tratamientos capilares y peinados, garantizando así que tu cabello esté siempre sano y radiante.

 

peluqueria-con-productos-naturales-en-santander

En nuestro enfoque hacia una peluquería que cuida tu cabello a largo plazo, nos centramos en ofrecer tratamientos para el cuero cabelludo utilizando ingredientes naturales como la menta, el aloe vera y la lavanda para tratar los problemas de piel como la caspa y la picazón. Estos tratamientos naturales también estimulan el crecimiento del cabello, fortalecen las raíces y mejoran la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

tratamientos-producto-natural

¿Por qué utilizar productos naturales? Además de ser amigables con el medio ambiente, los productos naturales son más suaves para el pelo y la piel. No contienen químicos agresivos que puedan dañar el cabello y causar irritación en el cuero cabelludo. Las marcas naturales de calidad con las que contamos, nutren y fortalecen el cabello, dejándolo más saludable y brillante.

Cuidamos tu melena

Productos naturales de peluquería y calidad en Santander

Además en nuestra peluquería con productos naturales de Santander ofrecemos un ambiente relajante y acogedor. Nuestro equipo de estilistas altamente cualificados te tratará con mimo y te dará una atención personalizada. Te asesoramos sobre los tratamientos adecuados para tu tipo de cabello y tus necesidades específicas. Te ayudamos a conseguir ese pelo sano y bonito que deseas contando con marcas de calidad.

Contáctanos para reservar tu cita y descubre la diferencia que puede hacer la peluquería natural en tu cabello y en tu vida.

¿Quieres saber más sobre nuestros productos naturales?

Galería de fotos

Teléfono

942 33 98 03

WhatsApp

699 94 66 85

Email

duos44@hotmail.com

Dirección

C. los Ciruelos, 44, Bajo, 39011 Santander, Cantabria

Horario

Lunes 16:00 - 20:00
Martes-viernes 9:30 - 20:00
Sábado 9:00 - 17:00
(No cerramos al mediodía)